miércoles, 15 de abril de 2015

Reduce la presión arterial, combate el cáncer y protege el hígado



Remolacha o betabel tiene una increíblemente alta concentración de nitrato, y el mayor número de investigaciones han demostrado que también reduce la presión arterial.
Un reciente estudio realizado en Londres encontró que sólo un vaso de jugo de remolacha baja un día dramáticamente la presión arterial.
La investigación realizada en Melbourne muestra que la presión arterial se reduce sólo seis horas después de beber medio litro de jugo de remolacha. Los científicos han llegado a la conclusión de que el número de muertes causadas por enfermedades cardiovasculares se reduciría considerablemente si la gente con frecuencia consumirían remolacha.
Los estudios han demostrado que aumenta la resistencia, y que el consumo de remolacha puede reducir la progresión de la demencia y el crecimiento tumoral en la próstata y cáncer de mama hasta en un 12,5 por ciento.
Además, los nutricionistas recomiendan la remolacha con problemas digestivos y el estrés y dicen que también es bueno para el hígado, ya que ayuda con las toxinas de procesamiento.
 
Comience a utilizar en su DIETA diaria y hacer maravillas para su cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->
 
Compartir